CONDICIONES DE TIENDA
En VASPET no queremos dejar ningún detalle al azar es por eso que es importante que te mantengas informado de como procederemos una vez finalices tu compra en nuestro sitio.
POLITICA DE ENVIO
Tu pedido será despachado entre 24 a 48 hrs hábiles posteriores al curse de la transacción, por medio de nuestro operador logístico STARKEN, esto aplica tanto para regiones como R.M.
Los tiempos estimados de entrega del servicio de encomienda, no son atribuibles a nuestra responsabilidad, sin embargo te acompañaremos en todo el proceso de reclamación de existir algún inconveniente con la recepción de tu compra.
Todos los pedidos procesados por nuestra portal serán enviados a tu domicilio por pagar, es importante que sepas que aplicaremos un cargo adicional a tu pedido de $ 1.200 por costos de embalaje y entrega en sucursal del operador logístico, este concepto no tiene relación con el valor final a cancelar a STARKEN al momento de la recepción de tus productos.
Es muy importante que consideres y tengas presente que la paqueteria es entregada a la empresa de transporte los dias LUNES-MIERCOLES-VIERNES horario A.M. no aplicando festivos.
Si elegiste nuestro sistema de reparto DELIVERY VASPET, este opera solo día sábado entre 9.00 y 14.00 hrs. si al momento de la entrega no existen moradores tu pedido deberá ser retirado en nuestra punto de distribución, el flete cobrado con anticipación no será reembolsado por causas atribuibles a quien contrata el servicio.
Si requieres nuevamente que tu compra sea despachada a domicilio, tendrás que cancelar nuevamente la tarifa que corresponde a tu comuna anticipadamente por medio de transferencia de fondos.
EXTRAVIO DE MERCADERIAS
Si tu pedido no ha llegado a tus manos y se ha extraviado por causas vinculadas al operador logístico este será reembolsado o restituido según sea tu elección una vez que el operador logístico nos confirme la perdida del bulto para hacer efectiva la garantia de indemnización, esto puede tener una tardanza entre 30 a 90 días promedio.
RETIRO EN TIENDA
Si tu opción es el retiro en nuestro punto de distribución, debes esperar el correo de confirmación que enviaremos a tu casilla de mensajería en donde te informaremos el día y horarios de entrega, también puedes anticiparte contactándonos al +56974069101
Si tienes mayores dudas, escríbenos desde nuestro formulario de contacto o al correo alimentosramvas@gmail.com